Desde los tacos hasta las manifestaciones, la CDMX ya tiene su propio set de emojis

-

Desde los tacos hasta las manifestaciones, la CDMX ya tiene su propio set de emojis

Este martes 1 de agosto, el gobierno de la Ciudad de México, presento un conjunto de 240 emojis, que podrán instalarse dentro de un mes, en teléfonos móviles de plataforma IOS y Android, totalmente gratuitos.

El set se eligió a través de un concurso convocado por el Laboratorio de la Ciudad de México, en donde se eligieron los “personajes” más representativos de la ciudad.

Desde tacos al pastor, calaveras, trajineras, monumentos y hasta las manifestaciones, estarán en el paquete.

“En el paquete se van a incluir los tres primeros lugares del concurso, las menciones especiales del jefe de Gobierno y su equipo y las seis menciones especiales del jurado de emojis, en total serán 240 iconos individuales, que van desde cosas que celebramos todos cómo Bellas Artes, la Torre Latinoamérica, los tacos al pastor, el tráfico y el Metro”, informó la titular del Laboratorio Gabriela Gomez Mont.

El primer lugar del concurso fue para la diseñadora Itzel Oropez Castillo quien utilizó al ajolote, una especie de anfibio endémico del valle de México, representando al mariachi, a la Catrina, y a un luchador mexicano.

Fuente: Hipertextual

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS