Exigen en Bodega Aurrerá precio de cinco centavos por pantalla

-

Exigen en  Bodega Aurrerá precio de cinco centavos por pantalla

Clientes durmieron en Bodega Aurrerá para adquirir pantallas  a un precio de cinco centavos.

De nuevo sucedió, ya ha habido casos donde por errores en la publicidad supermercados se han visto afectados por publicidad engañosa.

En esta ocasión clientes pasaron la noche en un  Bodega Aurrerá ubicado en el pueblo de Visitación, Estado de México, quienes exigen que respeten el precio de los artículos, los cuales presentaron errores que ofertaban pantallas en cinco centavos y pretendieron comprarlos por el Buen Fin.

La tienda de Bodega Aurrerá fue cerrada desde las 20:00 horas del día de ayer, cuando clientes se dieron cuenta de errores en la publicidad de las pantallas, las que se podía adquirir a un precio de .4, 900 centavos, inmediatamente se dio la orden de cerrar el supermercado, sin embargo los clientes se negaron a salir y exigieron que se les hiciera valido el precio.

Te podría interesar:

Exhiben a león moribundo en zoológico

Siete personas son las que permanecen desde la noche de ayer en el establecimiento, incluso familiares de los mismo han hecho llamada  a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Los protestantes relataron que una pantalla Polaroid de 39 pulgadas tenía precio de $.4,990, es decir de menos de cinco centavos y piden que se respete el precio, de lo contrario se quedarán en el establecimiento hasta que puedan adquirir la mercancía, también dieron a conocer que el supermercado mantiene una puerta abierta en espera de que se retiren los clientes inconformes, a los que no permiten el uso de los sanitarios.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS