Gloria Trevi estará en el Salón Fama de los Compositores
Gloria ha vendido aproximadamente 30 millones de copias de sus 13 discos aparte ha escrito más de 400 canciones.
Gloria Trevi, Chucho Valdés, Carlos Rubira Infante entre otros compositores serán agregados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.
Estos compositores y autores ingresarán oficialmente al salón en la sexta ceremonia anual de los Premios La Musa la cual se llevará a cabo el 18 de octubre del presente año en el James L. Knight Center de Miami, quien será el maestro de ceremonias Richard Jay –Alexander, esto se informo el día martes por medio de un comunicado de prensa.
Los galardonados participaran en la ceremonia en persona, para que puedan ser elegidos, los compositores o autores deben de haber por menos cumplido 20 años desde la publicación de su primera obra. Todos los premiados recibirán el trofeo La Musa creado por el escultor Alan LeQuire.
Trevi ha vendido cerca de 30 millones de copias de sus 13 discos más aparte ha escrito unas 400 canciones incluyendo sus éxitos como “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños” y “Todos me miran, entre otros más. Su última producción fue solitario es “El amor” en el 2015 el cual fue premiado por disco Platino por sus altas ventas. Aparte lanzó su gira “Venus” en el 2017 con el que compartió escenario con Alejandra Guzmán.
FUENTE: EL UNIVERSAL
