Héroes sin capa: Jorge “Houston”

-

Héroes sin capa: Jorge “Houston”

Un hombre de complexión delgada que fue identificado como Jorge, se convirtió en uno de los héroes sin capa que se presentaron en los lugares con fuertes afectaciones por el sismo de este martes, lo apodaron “Houston” porque traía una sudadera en la que se distinguía esa palabra.

Él se ofreció sin mayor complicación a ser quien ingresara entre los pedazos de estructura caída del Colegio Rébsamen para poder rescatar a los pequeños que, se creía, había atrapados en el lugar.

Gracias a su físico, tuvo la facilidad de acercarse y entrar por espacios reducidos para brindar apoyo a elementos de la Marina y Defensa Nacional, les entregó herramientas y lámparas, de tal forma que pudieran seguir con su trabajo de la mejor manera.

Fue quien entró en contacto con una de las niñas que presuntamente estaba bajo la estructura del Colegio, pero hasta ahora ya no se ha contado con información más actualizada respecto a este caso, puesto que los datos ya no fueron confirmados después de que dijeron que la pequeña no se llamaba Frida Sofía y no habían tenido contacto con ninguno de sus familiares hasta ese entonces, además de la cantidad de compañeros que supuestamente estaban con ella.

Fuente: Noticieros Televisa

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS