Parentesis.com SoloMorelia.com

Abren biblioteca de la PGJE




Este miércoles, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Placido Torres Pineda, inauguró la biblioteca de dicha dependencia, que en este inicio contará con más de 2 mil 500 libros para consulta interna de su personal y público en general.

De acuerdo con el procurador, el objetivo es darles herramientas académicas a los trabajadores que les sirvan como guía en su labor desempeñada diariamente.

Asimismo, Torres Pineda dijo que este recinto bibliográfico estará a disposición de agentes del Ministerio Público, policías ministeriales, peritos criminalistas, médicos forenses y de todos los empleados de la PGJE.

Además, el funcionario destacó que "los servicios de consulta también estarán disponibles para el público en general que desee información sobre temas jurídicos y particularmente en lo que se refiere a la procuración y administración de justicia".

El acervo bibliográfico inicialmente consta de más de dos mil 500 ejemplares, los cuales fueron adquiridos en febrero pasado, pero se espera que el número de volúmenes crezca paulatinamente con textos, revistas y publicaciones de las diferentes ramas del derecho, "dándose especial énfasis a la divulgación de las reformas constitucionales en materia de justicia penal y seguridad pública, que sustentan la proximidad de los juicios orales", recalcó Placido Torres.

La custodia y administración de este recurso jurista, estará bajo la responsabilidad del Instituto para la Capacitación y Profesionalización de la PGJE, según lo expresó el director del mismo, Marco Antonio Tinoco Álvarez.


Morelia, Michoacán.
2012-07-18 18:33:29



Television en Vivo



¿Sabe que a partir de febrero del 2014,entrará en vigor un nuevo sistema de justicia penal?

A)   Si, lo sé

B)   No, pero sí he escuchado del tema




Altozano   Audi   Ayuntamiento   Bolsa de trabajo   Campo   Ciencia   Ciudad   Clima   Congreso   Corresponsales   Cultura   De buena fuente   Denuncia   Deportes   Derechos   Economía   Educación   Empresarial   Encuestas   Espectáculos   Gobierno   Hacienda cantalagua   Internacionales   Justicia   Medio Ambiente   Moda   Municipios   Nacionales   Nota Roja   Población   Policiaca   Política   Religión   Salud   Seguridad   Sindicatos   Sociedad   Sucesos   Tecnología   Tradiciones   Tránsito   Turismo   Universidad   Vehiculos decomisados  
Paréntesis.com   SoloMorelia.com   SoloCondesa.com