Parentesis.com SoloMorelia.com

Justin Bieber podría tener 6 meses prisión




Tras el altercado que tuvo con un paparazzi, el cantante canadiense Justin Bieber podría obtener una condena judicial de seis meses de prisión por una supuesta agresión.
El fin de semana pasado, Bieber protagonizó una pelea con un fotógrafo, pues al parecer su novia Selena Gomez y él paseaban por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de paparazzi.

Justin, cansado de la persecución de éstos, supuestamente pegó a uno de ellos, por lo que su caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles y se enfrenta a posibles acciones penales.
En el caso de que la superestrella del pop fuera acusada y declarada culpable, podría enfrentarse a seis meses de prisión, como publicó la revista Dayly Mail.
En tanto, el portal TMZ informó que la policía decidió remitir el caso a los fiscales.
Sin embargo, esta medida se trata de un procedimiento normal cuando son casos que implican a celebridades como es el cantante canadiense.

El fotógrafo agredido llamó a la policía después de lo sucedido y se quejó de dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital donde fue tratado.
La policía quiere interrogar a Bieber para conocer su versión de los hechos y su responsabilidad en este incidente, que tuvo lugar a la salida de un centro comercial de California, donde el artista compró su primera casa.



2012-05-31 10:28:57



Television en Vivo



¿Sabe que a partir de febrero del 2014,entrará en vigor un nuevo sistema de justicia penal?

A)   Si, lo sé

B)   No, pero sí he escuchado del tema




Altozano   Audi   Ayuntamiento   Bolsa de trabajo   Campo   Ciencia   Ciudad   Clima   Congreso   Corresponsales   Cultura   De buena fuente   Denuncia   Deportes   Derechos   Economía   Educación   Empresarial   Encuestas   Espectáculos   Gobierno   Hacienda cantalagua   Internacionales   Justicia   Medio Ambiente   Moda   Municipios   Nacionales   Nota Roja   Población   Policiaca   Política   Religión   Salud   Seguridad   Sindicatos   Sociedad   Sucesos   Tecnología   Tradiciones   Tránsito   Turismo   Universidad   Vehiculos decomisados  
Paréntesis.com   SoloMorelia.com   SoloCondesa.com