Parentesis.com SoloMorelia.com

PROCESO REEMPLACAMIENTO PARA LA CIÉNEGA DE CHAPALA




Será hasta el próximo mes de Junio cuando se cuente con las laminas del nuevo programa de reemplacamiento, en el mismo sentido también se harán ajustes en relación a las licencias para conducir a las que se les agregará un chip con la intención de poder dar mayor certeza a dicho documento y por ende evitar su falsificación.

Ana Lilia García, responsable del área de Rentas de la ciudad de Sahuayo, explicó que será hasta los primeros días de Junio cuando en la citada dependencia se tengan disponibles las nuevas placas vehiculares, mismas que serán entregadas a los contribuyentes, ya que en algunos casos algunas personas han cubierto su pago por lo que posteriormente podrá pasar por las mismas.

En relación a las nuevas licencias para conducir la funcionaria comentó que tendrán muchos beneficios ya que al contar con un chip se contará con muchos beneficios, incluso el costo de ésta será similar al de su antecesora la cual oscila en función del documento que se pida ya sea para motociclista, chófer o del Servicio Público Federal (SPF).

Por otro lado destacó que hasta ahora se ha mantenido una buena respuesta de parte de los contribuyentes quienes se han dado cita para cubrir sus obligaciones, sobre todo con la relacionada con el pago de los respectivos derechos de reemplacamiento.


Cienega, Michoacán.
2012-05-16 17:17:47



Television en Vivo



¿Este primero de Mayo tiene motivos para festejar la clase trabajadora del País?

A)   SI

B)   NO




Altozano   Audi   Ayuntamiento   Bolsa de trabajo   Campo   Ciencia   Ciudad   Clima   Congreso   Corresponsales   Cultura   De buena fuente   Denuncia   Deportes   Derechos   Economía   Educación   Empresarial   Encuestas   Espectáculos   Gobierno   Hacienda cantalagua   Internacionales   Justicia   Medio Ambiente   Moda   Municipios   Nacionales   Nota Roja   Población   Policiaca   Política   Religión   Salud   Seguridad   Sindicatos   Sociedad   Sucesos   Tecnología   Tradiciones   Tránsito   Turismo   Universidad   Vehiculos decomisados  
Paréntesis.com   SoloMorelia.com   SoloCondesa.com