Profesora limita a 2 veces al mes las salidas al baño para sus alumnos

-

Profesora limita a 2 veces al mes las salidas al baño para sus alumnos

En el colegio Apire Hanley Middle School, ubicado en Estados Unidos, una de las profesoras que trabaja en el lugar, solamente permite que sus alumnos salgan del salón de clases, ya sea al baño o a enfermería, dos veces al mes.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Una siniestra canción infantil aterrorizó las noches de una comunidad británica

“Los estudiantes sólo tienen 2 permisos al mes para salir de clase, ya sea para ir al baño, la enfermería, dirección o salir a beber agua. Entiendo que una vez que haya utilizado mis dos permisos DEL MES, no podré salir al baño, ir a la dirección, a la enfermería, ni beber agua”, se lee en un aviso que entregó la maestra a los padres de familia, el cual fue compartido en Twitter.

Una madre de familia, quien se negó a firmar la hoja, posteó las pruebas en redes sociales, donde los internautas se mostraron preocupados por las exigencias de la mujer.

El estudiante que desobedezca tendrá cero en la asignatura que haya abandonado, sin ningún tipo de flexibilidad.

Fuente: SDPnoticias

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS