Sean Penn estalla contra Kate del Castillo por estreno de documental sobre su encuentro con “El Chapo”
Sean Penn no ocultó su inconformidad y estalló en contra la protagonista de “La Reina del Sur” como antesala del estreno de la bioserie “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, proyecto que está disponible en Netflix desde este viernes, y en el que se da a conocer la versión de la actriz mexicana sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán en el 2015.
A través de un comunicado emitido por su vocero Mark Fabiani, el actor de Hollywood expresó: “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.
De la misma forma, Fabiani confesó a ABC News que el reconocido histrión recurriría a las autoridades para impedir que se transmita el documental, o que se pueda reeditar. “Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.
TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo y Netflix lanzan el trailer oficial de “El día que conocí a El Chapo”
Finalmente, el vocero de Penn manifestó que una de las preocupaciones más grandes de su cliente es que en este proyecto se miente al decir que fue gracias a Sean que las autoridades atraparon a Guzmán, dicho que pone en riesgo su integridad y la de su familia.
Cabe recordar que en esta bioserie Del Castillo relata su experiencia y muestra material exclusivo del encuentro que tanto ella como Penn tuvieron en octubre de 2015 con el entonces buscado narcotraficante, mismo que se dio a conocer a través de un artículo publicado en la revista Rolling Stone a inicios de 2016.
Fuente: Agencia México
