Seguridad para garantizar el desarrollo de Madero, prioridad de SSP

Seguridad para garantizar el desarrollo de Madero, prioridad de SSP
Imagen Ilustrativa

Seguridad para garantizar el desarrollo de Madero, prioridad de SSP

  • El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con integrantes de la Unión Maderera de ese municipio.
  • Se ha reforzado la operatividad de la Policía Michoacán para garantizar el desarrollo económico del sector.

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2017.- Como parte de las acciones establecidas para intensificar las labores operativas de la Policía Michoacán en el municipio de Madero, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con integrantes de la Unión Maderera de esa demarcación.

En la reunión sostenida en las instalaciones de la SSP, se acordó intensificar las labores operativas de la Policía Michoacán en la región, con la finalidad de que esta actividad comercial continúe desarrollándose en condiciones óptimas para garantizar del desarrollo económico del municipio.

Acompañado por el alcalde Jorge Armando Ortega Ávila, el funcionario estatal expuso a los agremiados que la SSP se ha comprometido a trabajar por la seguridad de todos los municipios; prueba de ello, expuso, es el reciente nombramiento del comandante J. Guadalupe Santa Cruz, como director de Seguridad Pública de esa demarcación y la delineación de estrategias que permitan mantener el orden social.

“Estamos decididos a acompañar a todos los presidentes municipales de la entidad en la tarea de salvaguardar la integridad de todos los habitantes, así como de sus actividades comerciales, para que propicien e impulsen la economía de Michoacán, como ha sucedido en las últimas semanas”, externó Juan Bernardo Corona.

Por instrucción del titular de la SSP, se reforzó la operatividad de la Policía Michoacán en Madero. Para dar certeza a estas labores que buscan garantizar la seguridad del sector maderero y la población en general, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, encabezó el operativo de vigilancia en esta demarcación.

Con puestos de control y revisión de antecedentes vehiculares y de personas colocados en entradas al municipio, se trabaja en la detección de unidades con reporte de robo, sustancias ilícitas, portación de armas y objetos robados.

El reforzamiento de los patrullajes y la instalación de los filtros de revisión se mantendrán de manera permanente en el municipio. Con ello, la SSP trabaja para garantizar a las y los michoacanos la tranquilidad que merecen.

Fuente: Comunicado

También te puede interesar...