Deportes

’12 Guerreros’ cierran preparación rumbo a Centroamericanos

’12 Guerreros’ cierran preparación rumbo a Centroamericanos

La selección mexicana de básquetbol, que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se enfrentará la noche de este miércoles a un equipo All Star de Estados Unidos en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a las 20:00 horas.

Los ‘12 Guerreros’ se encuentran en Morelia en un campamento internacional de concentración de cara a dicha justa y su estadía inició el 16 de julio e incluyó diversas actividades, entre las que destacan los entrenamientos a puerta abierta, una visita al Hospital Infantil y un reconocimiento a Gustavo Ayón, por su trayectoria, y que concluye este 26, luego del partido de esta noche.

Cabe mencionar que el combinado norteamericano, que llegó a la capital michoacana este martes, está integrado por 11 jugadores de equipos colegiales de Estados Unidos.

Cabe recordar que la participación de los aztecas en Colombia arrancará el 29 de julio contra Bahamas, el 30 ante Republica Dominicana  y el 31 se medirán a Cuba para definir su pase a las semifinales, que de avanzar, serían el 1 de agosto y la final el 3 del mismo mes.

Los ‘12 Guerreros’ están comandados por la estrella del Real Madrid, Gustavo Ayón, complementado por figuras como Lorenzo Mata, quien juega para los Soles de Baja California, Israel Gutiérrez, de los Aguacateros de Michoacán, y Jorge Gutiérrez, quien milita en Italia.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close