Es Tarde Relax

12 Horas para Sobrevivir: primeras reacciones

12 Horas para Sobrevivir: primeras reacciones

Este verano se verá la precuela de esta famosa y aclamada franquicia de terror, pero la audiencia no quedo muy contento con el resultado final.

La precuela 12 horas para sobrevivir: el inicio, está por llegar a las salas de cine de país pero los críticos ya pudieron verla y lo que todos esperan que la nueva cinta de Gerard McMurray sobreviva a las críticas de los expertos en cine.

El nuevo filme está ambientada antes que el resto de las cintas la cual comenzó con la noche de la expansión, en este filme se verá el primer intento para disminuir el crimen, comienza donde un grupo de políticos se reúne para poder experimentar en una ciudad donde es ideal para cometer todo tipo de crímenes incluyendo el homicidio únicamente por 12 horas, pero la precuela parece que no revivió la emoción que tenía la franquicia al principio de su lanzamiento.

Esta cuarta entrega parece que ha dividido las opiniones de las personas pues quienes ya pudieron verla siguen diciendo que aun asi no explora el trasfondo social y moral de su premisa, pero por otra parte favorece todos los clichés de este género y la cacería de las personas. A los críticos que no les gusto la nueva cinta dijeron que es otro intento de experimentar con la fórmula de las anteriores películas mientras que las personas con buenos comentarios dijeron que los fans estarán contentos porque es lo que ellos esperan.

Los periodistas cinematográficos que disfrutaron el nuevo filme asegura que sirve para explotar lo dividido que se encuentra el contexto político de los estado unidos la cual consigue una atmosfera de angustia e incertidumbre gracias a los guiños que hace a lo largo de la cinta.

Mientras que otros reseñistas señalaron el hecho que no hay un ingenio para poder desarrollar a los personajes ya que parece que está agotada además de que no hay una coherencia en el guion y que es una mala película para conmemorar el día de la independencia de los Estados Unidos.

Fuente: Tomatazos

Comentarios

Related Articles

Close