Es Tarde Relax

Harley Quinn tendrá su propia serie

Harley Quinn tendrá su propia serie

Al parecer DC Comics está preparando la nueva serie del amado personaje de su universo.

El personaje de que interpreto Margot Robbie en escuadrón suicida tendrá su propia serie, los creadores finalmente hablaron de que tratara el Spin of de la novia del Joker. Este show se unirá con otros personajes originales como los titanes y The Swamp Thing y se revelo su fecha de estreno.

La plataforma anuncio que Harley será una serie animada y que no se verá como la payasa hace mancuerda con su amado Joker, si no que hará sus aventuras en solitario luego de haberse separado finalmente de él. Esto no significa que no veremos a otros villanos en el transcurso de los capítulos, aquí la sinopsis oficial:

“Harley Quinn sigue las aventuras de Harley luego de que ella deje al Joker y decida continuar por sí misma en esta serie animada de comedia para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un grupo de personajes secundarios de DC, Harley intenta ganarse su lugar en la mesa de los villanos de la Legión Doom.”

La legión de Doom es lo contrario a la liga de la justicia, así es una liga de súper villanos dirigida por Lex Luthor y compuesta por los enemigos de los superhéroes de DC Comics como Cheetah, Gorilla Grodd, Black Manta, Scarecrow y Brainiac. Ella tratara hacer las maldades más grandes para ser digna de pertenecer a esta mesa del mal
No se ha revelado que tan explícita será el grado de violencia y el del lenguaje se dice que se acercara mucho a la famosa serie de Rick and Morty, ya que será trasmitida en DC Universo. Asi que contara con toda la libertad para ser toda una comedia para adultos.

DC Universo también reveló que Harley Quinn y sus demás series serán estrenadas hasta 2019 con excepción de Titans, adaptación live action del grupo de héroes juveniles, la cual se espera que llegue a finales de este año.

Fuente: Tomatazos

Comentarios

Noticias relacionadas

Close