200 millones de pesos de ganancias en Morelia por Semana Santa

Operativos para retiro de ambulantes poco significativos: COVECHI
Imagen Ilustrativa

200 millones de pesos de ganancias en Morelia por Semana Santa

Empresarios morelianos indicaron que se cumplieron las expectativas en la semana santa, 200 millones de pesos fue la derrama económica que se presento en los 7 días superando un 15 por ciento la cifra del año pasado.

Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia indico que el arribo de turismo fue mayor que en otros años quienes acudían a visitar los espacios arquitectónicos, plazas, calles y negocios.

Esta derrama aporta a que los empresarios tengan una recuperación en sus finanzas ante el primer trimestre del año que la mayoría inició en números rojos.

Robos hormiga y daños a vehículos fueron los sucesos que se registraron en estos días pero son catalogados como incidentes menores.

El turismo que arribo a la capital michoacana no solo disfruto de Morelia, también acudió a visitar varias ciudades al interior del estado.

Los empresarios confían que los conflictos sociales, sindicales y de inseguridad disminuyan para que el turismo internacional y nacional continúen arribando a Michoacán para que la economía mejore ya que en los últimos años no se ha superado las expectativas anuales.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...