Morelia

51 empresas participan en la 44 edición del Gran Bazar CODEMI

51 empresas participan en la 44 edición del Gran Bazar CODEMI

Por: Leonardo Anguiano

Este trece y catorce de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia, se realiza de 10 a 19 hrs, el Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce CODEMI, con la participación de 14 nuevas empresas y la instalación de 8 empresas adicionales impulsadas por alumnos de bachillerato del Tecnológico de Monterrey.

En esta ocasión, se instalaron según la Directora General de CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC, Alma Espinosa Menéndez, 26 empresas con sede en la Capital michoacana y 25 más provenientes de 18 municipios en el interior del Estado, para acumular en total 51 empresas, de las cuales, 27 son dirigidas por mujeres y 24 por hombres.

Durante la realización de esta 44 edición se espera según la directora, una afluencia de hasta 15 mil personas, quienes durante su estadía y consumo representarán una ganancia directa para los productores de entre 800 mil y 1 millón de pesos.

Cabe mencionar, que esta es la tercer edición del Bazar del año en curso y se tiene proyectada una más para los primeros días del mes de Diciembre, en la cual, aseguró Espinoza Menéndez, aún hay oportunidad de participar y poder ser miembro de este organismo que como prioridad, tiene el impulsar el crecimiento de los empresarios michoacanos y fomentar el consumo de artículos locales de calidad excepcional.

“Estamos ahorita en el tercer bazar del año, el último va a ser en diciembre por si hay empresas que quieran sumarse, en esta ocasión se sumaron 14 pero por si hay interés de empresas para sumarse que se contacten a través de la página de CODEMI”, concluyó.

Comentarios

Related Articles

Close