Es Tarde Relax

7 Dibujos animados actuales con personajes LGBTI

7 Dibujos animados actuales con personajes LGBTI

En la actualidad la comunidad gay está presente en todos lados incluyendo en las caricaturas animadas, donde hacen ver a los niños que es algo normal hoy en día.

Veamos aquí a los ejemplos:

1. Steven Universe: cuenta con la historia de Steven, donde 3 gemas de cristal, que fisiológicamente son chicas, Granate, Amatista, se encargan del cuidado del pequeño, estas son personajes Queer, en esta caricatura hay una lucha contra la homofobia y otros prejuicios.

2. Adventure Time: Finn lucha contra el mal en la tierra de ooo, Olivia Olson, que da voz a la vampira Marceline, Reveló que su personaje y la princesa Bubblegum tuvieron un romance.

3. Gravity Falls: Los gemelos Dipper y Mabel Pines son enviados a pasar el verano con su tío abuelo justo aquí es donde todo mundo sospechaba que el sheriff Bubs y el diputado Durland eran más que amigos y justo al final de la serie lo confirmaron.

4. Star vs The Force of Evil: después de luchar contra monstros, Star Butterfly vuelve a la tierra para vivir con una familia, van a un concierto junto con sus amigos se puede ver el primer beso gay de esta importante cadena visual, es perfecto que no haya estereotipos en cuanto ropa o gustos.

5. Danger & Eggs: sigue las aventuras de D.D Danger y su mejor amiga, un huevo gigante, donde la serie incluyen trans, padres Gays e incluso un dúo de lesbianas, en el episodio “Familia Elegida” se desarrolla en la celebración del dia del orgullo

6. The Loud House: Lincon intenta sobrevivir a la locura de su casa con 10 peculiares hermanas mayores, un día su mejor amigo Clyde Mcbride fue a una noche de juegos en compañía de sus dos padres, así es dos hombres.

7. Clarence: este mitico niño nos muestra su optimismo ante la vida, uno de sus mejores amigos Jeff la que tiene 2 madres, las voces de los personajes están a cargo de Lea Delarina (Orange is the new black) y Tig notaron quienes son lesbianas.

A todo esto le podemos llamar rompimiento de géneros.

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close