Boom live

A Chiquis Rivera, le hacen bullyng por traer body

A Chiquis Rivera, le hacen bullyng por traer body

“Ballena azul”, “cerdita” y “globito playero” fueron algunos de los insultos recibidos por traer ajustado traje azul, que no dejaba nada a la imaginación.

En otras ocasiones cuando se presenta en sus shows siempre la critican y la ofenden por su talla, pero ahora son más críticas que elogios.

Todo empezó cuando la hija mayor de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, se presentó este sábado en la ciudad de Saltillo, México y para tan especial ocasión decidió vestir uno de estos atuendos color azul claro platinado.

El programa “Al Rojo Vivo”, publicó un video en su página oficial de Instagram donde se muestra a la cantante de espalda moviendo su gran figura, pero para varios de los usuarios que comentaron a la publicación, Chiquis se ve “Gorda”.

Muchos de los comentarios contra la intérprete caen en la categoría de “Bullyng”.

En el mes de febrero pasado, la artista quedó expuesta cuando el “bodysuit” que trae puesto, se rompió a la mitad del espectáculo, justo cuando estaba bailando sensualmente, el vestuario se abrió justo en la zona de del trasero.

Mientras intentaba seguir con su interpretación, le dijo a la concurrencia: “Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”.

¡Esoooo! ¿Qué tal el buen ritmo de @chiquisoficial? 👏🏼👏🏼 gozándola ayer en Saltillo, Mx

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Fuente: La opinión

Comentarios

Noticias relacionadas

Close