Internacionales

“A los 13 años mi hijo asesinó a sangre fría a mi hija de 4”

“A los 13 años mi hijo asesinó a sangre fría a mi hija de 4”

Charity Lee se volvió adicta a las drogas a corta edad y pensó en varias ocasiones en terminar con su vida, sin embargo, a los 20 años se convirtió un madre de un niño, Paris, y su vida comenzó a cambiar.

Paris parecía ser un niño común, nunca dio señales de agresividad, era tímido e introvertido.

Cuando nació su hermana, Paris tenía 9 años y era un excelente hermano, que le ayudaba a su madre cuando recayó en las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan disfraz de ‘influencer’ para Halloween

“Fue muy difícil. Yo tenía problemas y a veces no podía cuidarlos; Paris tomaba las riendas y se ocupaba de ella… Yo creo que para Paris fue devastador darse cuenta de que su madre era falible como cualquier humano y estaba enojado”, aseguró Charity a BBC.

Seis meses después, Charity logró volver a dejar las drogas y comenzó a trabajar como mesera en un restaurante.

Una noche, la madre de los niños estaba cerrando el negocio, cuando llegaron dos policías y un sacerdote, para darle una terrible noticia.

El 4 de febrero de 2007, Paris pidió a la niñera que se retirara antes de que su madre llegara, entró a la habitación de su hermana, la agredió sexualmente, la estranguló y la apuñaló en 17 ocasiones.

Paris fue condenado a 40 años de cárcel; será libre en 2047.

“Me da miedo. Él no va a cambiar, él no ha cambiado desde que tenía 13 años. Para ser honesta, espero que Paris tenga que cumplir toda su sentencia para que su hermano Fénix crezca tan grande y fuerte como sea posible”, asegura Charity, quien dice tener miedo de lo que Paris pueda hacer cuando salga libre.

Fuente: Telemundo

Comentarios

Related Articles

Close