Internacionales

A sus dos años de edad fumaba dos cajetillas diarias, logró dejar el vicio gracias a este método

A sus dos años de edad fumaba dos cajetillas diarias, logró dejar el vicio gracias a este método

“Si no le doy un cigarrillo, mi hijo se vuelve loco. Se pone agresivo y quejumbroso. Si no obtiene cigarrillos, no puede dormir”.

Rapi Ananda un niño de dos años de edad comenzó fumándose las colillas que la gente tiraba cerca del puesto de comida de su madre, en Sukabumi, Indonesia. Al poco tiempo ya estaba enganchado y solía pedirle cigarros a los adultos para evitar el síndrome de abstinencia, que no le dejaba dormir hasta que se llenaba el cuerpo de nicotina.

Rapi fumador de 40 cigarrillos al día a sus dos años de edad. Hace unas semanas comentaba la madre del pequeño a los medios locales que su hijo había estado fumando todos los días durante aproximadamente dos meses. “Si no le doy un cigarrillo, mi hijo se vuelve loco. Se pone agresivo y quejumbroso. Si no obtiene cigarrillos, no puede dormir”.

Después de la viralidad de la noticia, funcionarios del gobierno y empleados de los servicios médicos del país se presentaron en su casa, en el oeste de Java, para estudiar el caso e intentar que el pobre Rapi dejara el hábito.

Las autoridades se han comprometido a proporcionarle leche y galletas durante el próximo año y juguetes para tenerlo ocupado durante el tratamiento, además están intentando fomentar su gusto por el deporte.

Fuente: PlayGround

Comentarios

Related Articles

Close