Internacionales

A sus seis años, recaudó 13 mil dólares para niños inmigrantes

A sus seis años, recaudó 13 mil dólares para niños inmigrantes

Atlanta, Georgia.- Un niño de seis años abrió su puesto de limonada para recaudar dinero y ayudar a los niños separados de sus padres en la frontera con México, sin imaginar la respuesta que obtendría.

Shanoon Cofrin Gaggero es madre de dos hijos y aseguró que cuando les explicó lo que estaba sucediendo con las familias migrantes en Estados Unidos su hijo de seis años de inmediato mostró su inquietud por ayudar.

Fue entonces que Gaggero estableció una meta de mil dólares para la campaña de recaudación de fondos para el puesto de limonada, una cifra que consideró realista.

Sin embargo, el resultado fue demasiado realista. En sólo tres horas, la recaudación alcanzó el objetivo de mil dólares. Seis días después, alcanzó los 13 mil dólares.

Ahora todas las ganancias beneficiarán al Centro de Refugiados e Inmigrantes para el Servicio Legal de Educación (RAICES), una organización sin fines de lucro de Texas que ofrece servicios legales gratuitos y de bajo costo a los inmigrantes.

Una vez recaudado el dinero, Gaggero decidió cerrar la campaña en internet para poder evitar el sistema de pago de dos semanas que estableció Facebook para la recaudación de fondos.

También te puede interesar:Encuentran a mujer viva en el refrigerador de la morgue

Fuente: UnoTv

Comentarios

Related Articles

Close