Morelia

A un mes de supuesta apertura, aun inconcluso ramal de Camelinas

A un mes de supuesta apertura, aun inconcluso ramal de Camelinas

Por: Leonardo Anguiano

Luego de que en el mes de junio se diera a conocer como seguro el que la obra del Ramal de Camelinas quedaría concluida a mediados de julio, actualmente, sigue inconclusa su construcción y totalmente obstruida su circulación.

Cabe recordar que dicha obra federal comenzó en el año 2015, consta de dos túneles, un puente un tramo carretero, sin embargo a lo largo de su construcción ha sufrido una amplia serie de retrasos, tanto de complicaciones propias de la edificación, como de permisos en materia de seguridad y de protección medio ambiental.

Así pues, hay que mencionar, que fue Florentino Coalla Pulido, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes quien apuntara que la obra se encontraba al 92 por ciento y únicamente harían falta un par de semanas para que finalmente la población hiciera uso de esta conexión entre ambas partes de la zona sur de Morelia.

No obstante, al día de hoy, las labores de construcción se mantienen en pie y no se avisora una próxima aperturación, por lo que dicha rúa, que tiene el objetivo de aligerar la carga vehicular en las subidas a la zona de Altozano en la Capital Michoacana, seguirá inaccesible hasta un nuevo aviso.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close