Abandonaba a sus hijos para acostarse con desconocidos

Abandonaba a sus hijos para acostarse con desconocidos
Imagen Ilustrativa

Abandonaba a sus hijos para acostarse con desconocidos

Una mujer estadounidense confiesa haberse acostado con más de 100 hombres.

Según el Daily Mail, una mujer estadounidense de nombre Monique Price, quien tiene cuatro hijos, dijo tener una adicción al sexo y haber tenido relaciones sexuales más de mil veces con 100 hombres distintos.

La adicción llego a hace diez años cuando ella tenía 15 años, tras participar en una orgía, en ese entonces les decía que tenía 18 años. Luego de experiencia sexual en grupo, comenzó a conocer hombres mayores en línea, los que metía a la casa de sus padres cuando estos no estaban.

Te podría interesar: Video: Elenco de “Matilda” se vuelve a reunir

“La adicción al sexo es como una adicción a las drogas. Harás lo que sea por conseguir ese golpe y no te importa cómo lo obtienes o a quién lastimas en el camino”, comentó Monique.

“Es solo este impulso incontrolable el que se apodera de toda tu mente y cuerpo. No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era peligroso porque solo estaba pensando en mí mismo. Definitivamente fui una mala madre. Ponía a mis hijos a dormir y luego salía de la casa para tener relaciones sexuales y no regresaba por días”, confesó la joven.

También relata que su vida cambió cuando uno de los tantos hombres con los que tenía relaciones le propuso matrimonio, cosa que no se esperaba.

La pareja ahora se siente satisfecha de tener relaciones sexuales “amorosas y románticas” al menos dos veces por semana, ya que el hombre que llegó a su vida le ayudó con su adicción sexual.

Ahora, Price dice que junto a su esposo se siente feliz y en familia, y poco a poco ha superado su adicción por su propio bien y el de su familia.

También te puede interesar...