Nota roja

Abandonan a pareja ejecutada en Valle Real

Abandonan a pareja ejecutada en Valle Real

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una pareja fueron localizados sin vida en las inmediaciones de la colonia Valle Real al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán, a unos pasos del Hospital Regional.

Trascendió que vecinos de la calle Circuito Reina Victoria al salir de sus viviendas localizaron el hallazgo de dos cuerpos tirados entre unos matorrales, al acercarse y checar se dieron cuenta que se trataba de un hombre y una mujer quienes presentaban huellas de violencia y rastros de sangre.

Personal de la Policía Michoacán acudieron y confirmaron el reporte y verificaron que efectivamente la pareja ya no tenía signos vitales, enseguida acordonaron el área para preservar los indicios.

La Fiscalía Regional acudió y se entrevistaron con vecinos los cuales dijeron que no se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que los abandonaron en este punto.

Los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las indagatorias y ordenaron que los cuerpos de la pareja fueran enviados al Semefo local, en espera que sean identificados.

Comentarios

Related Articles

Close