Nota roja

Abandonan un ejecutado con narcomensaje en un vehículo

Abandonan un ejecutado con narcomensaje en un vehículo

Por: Oscar Patoja Segundo

Vecinos la ciudad de La Piedad, Michoacán localizaron el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de una gasolinera.

Los hechos se registraron cuando empleados de la estación de servicio de gasolina “El Fuerte” se percataron que civiles habían dejado un automóvil en el estacionamiento del lugar.

Al ver que no regresaban por el auto decidieron acercarse y se percataron que al interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Minutos más tarde se hizo presente una patrulla a la carretera La Piedad – Guadalajara, donde confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Spark de color rojo, sin placas de circulación y en su interior una persona con una cartulina a su lado.

La zona del estacionamiento fue cerrada por los uniformados en espera que acudiera la Fiscalía Regional asentada en esa ciudad, quienes a su llegada iniciaron con la investigación.

Hasta el momento el cuerpo sin vida se encuentra en la morgue en calidad de desconocido, solo se conoce que tiene varios impactos de arma de fuego en su cuerpo y huellas de violencia, además las autoridades ministeriales no revelaron el contenido del mensaje.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close