Internacionales

Abren burdel de muñecas sexuales en pleno centro comercial

Abren burdel de muñecas sexuales en pleno centro comercial

Será el primer burdel de muñecas sexuales en Norteamérica y abrirá sus puertas este 8 de septiembre.

El establecimiento llevará el nombre de Aura Dolls y será en un centro comercial de Toronto, Canada, donde el próximo 8 de septiembre se abrirá el primer burdel de muñecas sexuales de Norteamérica.

Según ha contado el equipo de comunicación de Aura Dolls a CityNews, sus clientes no tendrán que interactuar con ser humano alguno una vez dentro del local. “Solo tienen que hacer el pago en el mostrador y dirigirse directamente a sus habitaciones”, explica la directora de marketing Claire Lee.

Te podría interesar: Abandonan a bebé en estación de metro del Estado de México

La regla más estricta alrededor de nuestro negocio es no trabajar nunca con muñecas que aparenten ser menores”, explica Claire. Media hora con una muñeca costará 80 dólares. Cuatro horas con dos de ellas, 960.

Abogadas especializadas en trabajo sexual como Monica Forrester, por otro lado, cree que Aura Dolls, al haber recibido una licencia municipal, puede “iniciar un debate que conduzca a una descriminalización de la prostitución, permitiendo a las trabajadoras sexuales desempeñar su actividad de forma segura y con derechos que las respalden”.

Fuente: PlayGround

Comentarios

Related Articles

Close