Michoacán

Activan las BOM y FRIM en Michoacán, van por líderes delincuenciales

Activan las BOM y FRIM en Michoacán, van por líderes delincuenciales

Por: Oscar Pantoja Segundo

Con la finalidad de detectar y arrestar a los líderes delincuenciales que laceran la soberanía en Michoacán, La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los tres niveles de  Gobierno mantiene activas 16 Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y cuatro Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) en municipios donde se han registrado índices delictivos.

El despliegue de personal militar y policial comprende las regiones de Apatzingán, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Morelia, Huetamo y Zamora donde intensificaron los patrullajes, recorridos de prevención y los filtros de revisión para inhibir los actos violentos.

En la Región de Apatzingán se desplego el personal a través de las Bases de Cenobio Moreno, Nueva Italia, La Ruana, Pinzándaro y Lombardía.

En la costa operan las BOM de Coahuayana, Dos Aguas, Barranca Seca, Las Cruces, Caleta de Campos y la FRIM de Playa Azul.

Otros municipios donde se activaron las BOM fueron Tacámbaro, Ario de Rosales, Churumuco, Peribán, Tiquicheo, San Lucas, y también mantienen operatividad las FRIM de Zamora, Morelia y Uruapan.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close