Michoacán

Acusado de violar a empleada de tienda de conveniencia es detenido

Acusado de violar a empleada de tienda de conveniencia es detenido

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de violación, ilícito cometido en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado lunes 10 de septiembre, la víctima se encontraba laborando en una tienda de conveniencia, momento en el que David Enrique L., ingresó al establecimiento y la amagó para conducirla a una bodega en donde la agredió sexualmente.

Derivado de este hecho, la agraviada solicitó el apoyo de la policía que de inmediato implementó un operativo que derivó en la detención del imputado, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que tomó la denuncia correspondiente e integró la Carpeta de Investigación.

Tras obtener datos de prueba, la fiscalía presentó a David Enrique L., ante un Juez, mismo que valoró estos elementos que permitieron resolver vinculación a proceso y fijar prisión preventiva oficiosa por el delito que la ley señala como violación.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close