Internacionales

Adolescente británico acusa a Aleks Syntek de acoso

Adolescente británico acusa a Aleks Syntek de acoso

Un chico británico acusó al cantante mexicano Aleks Syntek de haberlo acosado vía Instagram y aseguró que le mandó mensajes donde lo llama ‘lindo’ y ‘sexy’.

El joven, de 17 años, publicó en en la red social conversaciones donde supuestamente Syntek le habló sobre México, envió fotografías y posteriormente se dirigió a él de forma irrespetuosa.

Días después, el británico publicó en Instagram Stories capturas de pantalla donde supuestamente el cantante le explica que malentendió sus comentarios y le pide borrar la publicación ya que tiene una familia y los está poniendo en peligro.

Adolescente británico acusa a Aleks Syntek de acoso
Imagen Ilustrativa

En el supuesto mensaje Aleks Syntek dice:

‘Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias, si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran. Espero estés consiente de lo que haces. Gracias amigo’.

Te podría interesar: Aprueban “ley antimemes” en Veracruz, estas son las sanciones

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero algunos usuarios de las redes sociales especulan que puede tratarse de una cuenta falsa del músico.

Con Información de Zócalo

Comentarios

Related Articles

Close