Boom live

Adrián Uribe humilla a Lionel Messi

Adrián Uribe humilla a Lionel Messi

Adrián Uribe es uno de los talentos favoritos de Televisa para cubrir los mundiales por sus cómicos personajes, pero en esta ocasión tuvo que declinar por su estado de salud ya que estuvo internado.

Desde el 14 de junio el mundo entero tiene los ojos al mundial en Rusia y esto no parara hasta el 15 de julio será un mes lleno del fervor del mundial y aunque parece ser una gran fiesta donde se disfruta, lleno de fanáticos apoyando a su país y donde también han salido con el corazón al ver que sus selecciones han sido eliminadas como: Corea del sur, Arabia Saudí, Egipto, Irán, Marruecos, Perú, Australia, Nigeria, Islandia, Serbia, Costa Rica, Alemania, Túnez, Panamá, Senegal y Polonia.

De las derrotas más dolorosas han sido las de Argentina además del sufrimiento de sus habitantes, ha causado millones de memes por el desempeño de la selección argentina, quien el día jueves sufrió una penosa derrota al no lograr darle una buena pelea ante Croacia, este equipo logro meter 3 goles.

Este hecho fue aprovechado por el comediante, Adrián Uribe, quien no perdió la oportunidad de burlarse de los argentinos.

El comediante y actor subió una imagen a su cuenta privada de Instagram con la siguiente descripción:

“Me gustaría ser pastor para convertir a Messi en Cristiano”. La imagen se encuentra acompañada del texto. “Chema Torres”.

Causando gran polémica, ante los seguidores.

Fuente: TvNotas.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close