Elecciones 2018

Agradece Andrea Villanueva respaldo ciudadano

Agradece Andrea Villanueva respaldo ciudadano

La candidata del Distrito17 de Morelia, aseguró que está lista para representar dignamente a los michoacanos en el Congreso del Estado.

Con profundo agradecimiento a los más de 40 mil morelianos que visitó durante los 45 días de campaña, la candidata a diputada del Distrito 17 de Morelia, Andrea Villanueva Cano, dio por concluidas sus actividades electorales y aseguró que está lista para representar dignamente a los michoacanos en el Congreso del Estado.

Con presencia permanente en las distintas colonias del distrito, Villanueva Cano dio a conocer su plataforma política, consolidada en 5 ejes y construida a partir de las necesidades e inquietudes de los ciudadanos que viven en este distrito, bajo la cual seguirá impulsando un trabajo acorde a la realidad no sólo de Morelia sino de todo el estado.

Para los ciudadanos, indicó la candidata, es fundamental que se legisle para prevenir y atender con oportunidad la inseguridad que impera en las calles y tomar acciones de manera conjunta entre autoridad y ciudadanía, aunado a la necesidad de implementar mejores políticas para la prevención de los delitos.

Para tal fin, buscará la consolidación de una política efectiva para el cuidado y buen desarrollo de la primera infancia de los niños michoacanos, a fin de desarrollar en ellos mejores habilidades sociales y emocionales, previniendo con ello adicciones o acciones tendientes al delito.

Aunado a ello, un marco completo de leyes que sancionan de manera severa a cualquier funcionario que cometa cualquier delito relacionado con la corrupción, negándole la posibilidad de volver a ocupar un puesto público, así como a postularse por algún puesto de elección popular.

Entre muchas otras iniciativas y con propuestas reales, la aspirante de la Coalición Por Michoacán al Frente, se comprometió a permanecer como siempre lo ha hecho, del lado de la ciudadanía y dándole voz ante la máxima Tribuna del Estado, a temas como la seguridad de las calles, el combate frontal a la corrupción, la recuperación del tejido social y el impulso certero a la creación y al mantenimiento de las fuentes de empleo en la ciudad y el estado.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close