Michoacán

Agroindustriales exigen mayor seguridad en carreteras terracalenteñas

Agroindustriales exigen mayor seguridad en carreteras terracalenteñas

Por: Oscar Pantoja Segundo

Empresarios terracalenteños solicitaron establecer una estrategia para que puedan transitar con sus productos por las carreteras michoacanas sin que sean presas de la delincuencia organizada.

Una de las inquietudes de los agroindustriales es el traslado de productos a la zona costera, en especial al puerto de Lázaro Cárdenas donde son trasladados a otros países.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta se reunió con los productores agroindustriales de tierra caliente donde indicó que existe un operativo permanente en la región para brindar las garantías de seguridad a los habitantes.

El mando policial acompañado del director de la Policía Auxiliar, José Ortega indicaron que se reforzará las acciones operativas en los municipios de Nuevo Urecho y Gabriel Zamora, quienes son los principales exportadores a los países de Japón y Estados Unidos.

Esta petición se ha replicado en varias regiones del estado, donde los elementos policiacos refuerzan los recorridos por carreteras, brechas y cabeceras municipales.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close