Elecciones 2018

Al 58 por ciento, la entrega de boletas electorales en Michoacán

Se espera que sí haya tiempo para entregar el 100 porciento de los paquetes electorales

Al 58 por ciento, la entrega de boletas electorales en Michoacán

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.-A poco menos de 24 horas de las elecciones, en Michoacán se han dispersado el 58 porciento del total de paquetes electorales a los 12 distritos electorales y 24 locales.

Así pues, a únicamente unas horas de las elecciones más grandes de México el personal del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral de Michoacán trabajan a marchas forzadas para asegurarse de que las cinco mil 989 casillas electorales cuenten con boletas a las ocho horas de este domingo.

Cabe señalar que de los 24 distritos electorales, únicamente cuatro han concluido con la entrega al 100 porciento, siendo los dos distritos de Morelia, Pátzcuaro y Tacámbaro.

Por su parte, los municipios de Puruándiro y Tarímbaro tienen los porcentajes más bajos, con el cero porciento y el cuatro porciento respectivamente.

Pese a esta situación, se espera que las autoridades electorales cuenten con el tiempo suficiente para que a las ocho horas del domingo todas y cada una de las casillas estén en condiciones de operar de manera normal.

Comentarios

Related Articles

Close