Deportes

Alanís es oficialmente jugador del Getafe

Alanís es oficialmente jugador del Getafe

El defensa michoacano, Oswaldo Alanís, fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo jugador del Getafe de la liga española, donde jugará las próximas dos temporadas, luego de no renovar contrato con Chivas.

El equipo español destacó la formación del central en el fútbol mexicano, desde su debut en Tecos, su paso por Santos y Chivas, además de los títulos que ganó y formar parte de la selección nacional, a pesar de no haber estado en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018.

Las primeras declaraciones de Alanís con su nuevo equipo fueron positivas, ya que dijo que se encuentra muy contento con este nuevo reto y que buscará aportar al equipo.

El moreliano tendrá que pelear por su titularidad, pues estará compitiendo en la defensa con Djené Dakonam y Bruno González, además de otro refuerzo que tendrá el club.

Cabe recordar que para el inicio del Clausura 2018 tuvo problemas con la directiva de Chivas al no querer aumentar su sueldo y obligándolo a entrenar con la categoría Sub 20, sin embargo, al final sí tuvo participación en el torneo.

La primera aparición de Alanís con el Getafe se podría dar en el inicio de la liga española, que será el fin de semana del 18 al 19 de agosto.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close