MoreliaUncategorized

Alianza Multimedia: “Las narcomantas son una forma de mandar mensajes a la sociedad”

Alianza Multimedia: “Las narcomantas son una forma de mandar mensajes a la sociedad”

El día de ayer una serie de narcomantas fueron colocadas en varios puntos de la capital michoacana por integrantes de la delincuencia organizada que opera en el estado.

Los mensajes estaban colgados en el puente que se ubica en la salida a Salamanca, a la altura del Tecnológico de Morelia.

Otra más estaba en las inmediaciones de Tres Puentes donde al igual que la colocada en la parte norte de Morelia, tenía un mensaje en contra del titular del Centro de Operaciones Emergentes (COE), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sobre la mesa de Alianza Multimedia se dijo que estos mensajes se hicieron pues no se ha correspondido luego de haber recibido un millón de pesos a cambio de entregar el COE, el mensaje estaba dirigido al comandante Villarreal de la PGJE.

“Comandante Villarreal nos prometiste desde hace una semana que el COE sería nuestro queremos nos regreses el millón que te dimos ya no confiamos en la procuraduría, sabemos dónde vives, atentamente los viagras.” Fue el mensaje que se hizo.

Y es que la procuraduría del estado está metida en temas de corrupción, pues “al menos el comandante Villarreal tiene 20 procedimientos en la procuraduría y no debería estar en un cargo de la PGJE”, se dijo.

“En la procuraduría no tiene a santos” Si estos dos mensajes se exhibieron es porque algo está pasando ahí dentro, es una “Forma en que quieren mandar mensajes a la sociedad”.

En las mantas el grupo amenazó con atentar en contra de los involucrados si no se tiene respuesta favorable.

Además en comunicado se anunció que personal de la Policía Michoacán y local implementaron una búsqueda de los responsables de colocar estas mantas, pero si hubiera sido un tema relacionado con la ciudadanía no se haría caso de revisar cámaras para dar con los responsables, expresaron sobre la mesa.

Comentarios

Related Articles

Close