Es Tarde Relax

Alíen podría tener su serie

Alíen podría tener su serie

A pesar de que la última película que tuvo esta franquicia que en su momento fue todo un éxito a pesar de que esta fue todo un fracaso, pero todavía hay esperanza para los mitológicos xenófobos.

La franquicia que fue iniciada en 1979 con Alíen: El Octavo Pasajero, la cual se volvió de las favoritas de los fanáticos de la ciencia ficción y el terror cósmico. Ahora ciertos rumores hacen pensar que el futuro será con una serie en la pantalla chica.

A pesar que la película de Alienas la cual dirigió James Cameron fue un éxito, no se puede decir lo mismo de Alíen 3 y Alíen: La Resurrección no generaron la misma emoción y éxito que las anteriores, eso sin mencionar la película de Alíen vs Depredador y aun peor la secuela de esta del 2012, después con la exitosa película Prometeo y finalmente con su último filme con bajas recaudaciones Alíen: Covenant.

Después de la casi segura compra que hay por parte de Disney a la compañía de Fox se abren las posibilidades para los mitológicos Xenomorfos y si este rumor resulta ser cierto que fue compartido originalmente Omega Underground via Screen Rant, ya se está trabajando en la serie de televisión sobre Alíen.

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close