Morelia

AMA nunca cumplió su palabra a Industriales: AIEMAC

AMA nunca cumplió su palabra a Industriales: AIEMAC

Por: Leonardo Anguiano

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, Asociación Civil (AIEMAC), Ricardo Bernal Vargas calificó en un siete la administración municipal independiente ya que afirmó, esta quedó mucho a deber en ciudad industrial, pues nunca se libero el recurso de 15 mdp necesario para asfaltar las calles.

“El tema de ciudad industrial quedó detenido precisamente porque el Ayuntamiento no tuvo el recurso para poner su parte, que era poner los materiales, ya estábamos de acuerdo los industriales para ahí poner la mano de obra y el diesel para la maquinaria y gobierno del Estado iba a poner la maquinaria pero el municipio nunca tuvo el recurso y pues se quedó detenido”, apuntó.

Cabe mencionar, que los trabajos que ejecutó el Ayuntamiento en las inmediaciones de ciudad industrial durante la administración municipal actual, no fueron en beneficio directo de los industriales según la información manejada en meses pasados.

Por otro lado, adelanta el presidente de la AIEMAC, que actualmente ya se ha dialogado con el presidente Municipal electo, Raúl Morón y se preveé que en su gestión, se puedan finalmente atender a las vialidades de esta zona de la ciudad.

“Esperamos ahora con el nuevo gobierno que podamos llevar a cabo esas primeras obras, que es oriente 4 y oriente 6 y poder asfaltarlas”, concluyó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close