¿Eres amante de la fotografía? Estas diez apps son para ti

¿Eres amante de la fotografía? Estas diez apps son para ti
Imagen Ilustrativa

¿Eres amante de la fotografía? Estas diez apps son para ti

Actualmente, para tomar fotografías como todo un profesional no es necesario tener un cámara de miles de pesos, con un Smartphone puedes conseguir muy buenos resultados.

Para facilitar la captura de una imagen de buena calidad, existen aplicaciones para los teléfonos celulares, entre editores y cámaras alternativas, que no puedes dejar de probar para conseguir una imagen de 10.

Estas apps son totalmente gratis y son:

CAMERA360

Con su estabilizador de imagen y el sistema anti-vibración, Camera 360 te dará las funciones básicas de una cámara de fotos profesional. Cuenta con más de 200 filtros, con distintos modos de cámara y está disponible en Google Play y en la App Store.

AVIARY

Aviary es gratis, aunque ofrece compras integradas dentro de la aplicación, disponible en Google Play y en la App Store, permite aplicar efectos, colocar stickers, aplicar un ajuste automático así como ajustes más avanzados.

VSCO CAM

VSCO Cam nos permite retocar el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura, entre muchas otras funciones y se encuentra tanto en la tienda de Apple como en la Google Play, de forma totalmente gratuita.

GLITCHR

Glitchr nos ofrece filtros que no encontramos en otras “apps” y que transforman por completo una fotografía sencilla, se puede aplicar una estética retro, 3D, GameBoy o Spectrum. Glitchr es gratis y solamente se encuentra en Android.

AUTODESK PIXLR

Autodesk Pixlr te ayuda a crear collages además de ofrecer filtros en tiempo real, la posibilidad de eliminar ojos rojos, blanquear los dientes de una persona, ajustar el tamaño de la imagen, etc. Está disponible en App Store y Google Play.

AFTERLIGHT

Cuenta con 59 filtros y 66 texturas, también tiene marcos disponibles para darle un aspecto retro.

CÁMARA FV-5

Cámara FV-5 explota las capacidades de la cámara de tu Smartphone e incorpora gran cantidad de funciones profesionales como la estética de una cámara DSLR. Está disponible en Google Play.

CAMERA ZOOM FX

Nos permite crear collages, panorámicas, time lapse, e importar tus fotografías; disponible en Google Play.

SNAPSEED

El editor permite retocar fotografías, ajustar su perspectiva, volver a editarlas, aplicar filtros, efectos de desenfoque, colocar marcos, etc. Está disponible tanto en Android como en iOS.

VIGNETTE

Cuenta con más de 70 filtros y 50 marcos personalizables, además de que podrás tomar tu fotografía, para al momento poder editarla.

Fuente: Sipse

También te puede interesar...