Nacionales

Anciana de 81 años, fue abandonada por su propio hijo en un hotel 

Anciana de 81 años, fue abandonada por su propio hijo en un hotel 

El pasado 5 de octubre, las autoridades del municipio de Ángel R. Cabada, en el estado de Veracruz, localizaron a una mujer de nombre Luz, de 81 años, en el hotel Génesis, donde fue abandonada por uno de sus hijos. 

De acuerdo con la información, el encargado del hotel informó a las autoridades que Clara Luz Sánchez se encontraba abandonada.

TE PUEDE INTERESAR: Mandaron fabricar un cuchillo especial para destazar a sus víctimas, luego vendían a sus hijos México

Al llegar, la mujer comentó a las autoridades municipales que su hijo la había dejado ahí en la habitación, la noche del 4 de octubre. 

Mediante redes sociales ciudadanos de Ángel R. Cabada publicaron la fotografía de Clara Luez y una persona se puso en contacto con las autoridades manifestando que era su familiar.

La mañana del sábado 6 de octubre la señora de 81 años de edad fue entregada a su hermano José Luis Sánchez Villalba del de 71 años de edad.

Se sabe al momento que los hijos de la señora Clara radican en Yanga, municipio de Veracruz y se llaman: Juana Sánchez Villalvazo y José Luis Vera.

Fuente: Sin Embargo

Comentarios

Related Articles

Close