Internacionales

Anciana espiaba y hostigaba a vecinos por agujeros en las paredes

Anciana espiaba y hostigaba a vecinos por agujeros en las paredes

Una mujer de 79 años de Inglaterra se convirtió en la peor pesadilla de sus vecinas luego de haber perforado agujeros en las paredes para espiarlos y hostigarlas durante dos años.

La mujer identificada como Jeanette Rispin, se declaró inocente de acosar a la pareja casada que se mudó hace dos años. Pero fue declarada culpable luego de un juicio que detallaba cómo utilizó un cuchillo, un martillo, un taladro y un cincel para sacar el sellador de un muro del jardín y mirar a sus vecinos a través de los huecos.

Rispin, fue condenada por daños criminales y dos acusaciones de acoso sin violencia en la Corte de Magistrados Peterlee el mes pasado.

Te podría interesar: Quienes ya vieron “La Monja” dan su opinión en redes

La misma que ha vivido en su propiedad durante 37 años, también fue culpada por inundar el garaje de su vecino con una manguera, colocar flores muertas en una fila entre los jardines de su fachada y gritar insultos sobre la pared del jardín.

En un comunicado, los vecinos dijeron que la acusada “había convertido sus vidas en una miseria”.

A Rispin se le entregó una orden de restricción de dos años, que le impedía tener contacto con sus vecinos, y se le dio una baja condicional de 12 meses.

También debe pagar una multa de 620 libras para cubrir los costos de juicio.

Fuente: El Horizonte

Comentarios

Related Articles

Close