Nota roja

Anciano muere en la vía pública de Apatzingán

Anciano muere en la vía pública de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un anciano murió repentinamente este miércoles en la vía pública del municipio de Apatzingán, aparentemente por un ataque cardíaco.

El difunto está sin identificar pero se le describe como a un varón de entre 70 y 75 años de edad, de complexión regular, tez clara y pelo cano, quien usaba un pantalón azul marino, una camisa blanca, zapatos deportivos de colores blanco y negro, así como un cinturón blanco.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el anciano caminaba sobre la avenida Joaquín Amaro esquina con la calle José de la Luz de la colonia Lajas de Acapulco, cuando repentinamente cayó al suelo donde perdió el conocimiento.

Vecinos de la zona llamaron de inmediato al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a la víctima, pero la encontraron ya sin signos vitales, por lo que se notificó el dato a las autoridades investigadoras para que realizaran el levantamiento del cadáver para los estudios forenses correspondientes.

RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close