Es Tarde Relax

Ant-Man and the Wasp, lo nuevo en cine

Ant-Man and the Wasp, lo nuevo en cine

La nueva producción de Marvel ya ha logrado su cometido ya que ah ocasionado millones de risas y la aprobación máxima de la crítica, el director Peyton Reed le pone su toque único al nuevo filme, ocasionando que lo críticos la aprueben en lo más alto.

Ant-Man nace bajo la influencia de los viajes de Gulliver libro publicado en 1726, quien antes era un ladrón que se convierte en héroe por su habilidad de encogerse y agrandarse, este personaje colabora junto con el Dr. Hank Pym quienes tratan de conforman un equipo de lucha para salvar el mundo.

La primera adaptación estuvo a nada de estar a cargo de director Edgar Wright pero al final tuvo diferencias creativas con los ejecutivos de Marvel entonces abandono el proyecto y lo tomo el director que ya conocemos.

Se temía que se le diera más importancia a Wasp, pero mejor le dieron un enfoque donde le dan todo el eje de la película, además de una gran villana que hace que da le dé un giro 130 grados al final de la cinta, además de la química que existe entre la pareja de la películas y de los guiones que hacen que sea más divertida con momentos emotivos, haciendo que sea muy disfrutable entre la familia.

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close