Deportes

Ante Brasil, el juego de nuestras vidas: Guardado

Ante Brasil, el juego de nuestras vidas: Guardado

Uno de los capitanes de la selección mexicana, Andrés Guardado, declaró a los medios de comunicación que ante Brasil, su rival en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, es “el partido de sus vidas”, pues de pasar la eliminatoria, no solo llegarían al tan anhelado quinto partido, sino que además lo harían venciendo al pentacampeón del mundo.

“Qué mayor motivación se puede tener que estar frente al partido de nuestras vidas, contra el pentacampeón. Es el escenario perfecto. Todos estamos ilusionados y ojalá seamos capaces de dar ese paso”, afirmó el mediocampista.

Además, el jugador del Betis de España mencionó que el astro brasileño, Neymar, es un jugador conocido por todos, pero no solo por su gran habilidad con el balón en los pies, sino también por exagerar faltas, por lo que pide a los árbitros estar atentos con él.

“A Neymar todos lo conocemos, sabemos que la gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, los que lo tiene que juzgar y ponerle un alto son los árbitros, no nosotros, no me corresponde a mi juzgarlo sino a los árbitros, a la FIFA que ahora con el VAR (videoarbitraje) lo tienen que observar, ver su estilo y el árbitro saberlo manejar”, concluyó.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close