Michoacán

Anuncia Marko Cortés participación en contienda interna; presenta equipo de campaña

Anuncia Marko Cortés participación en contienda interna; presenta equipo de campaña

Marko Cortés Mendoza anunció formalmente su intención de participar en la contienda interna de Acción Nacional, como aspirante a candidato a Presidente del Comité ejecutivo Nacional para el periodo 2018-2021, en fórmula con Héctor Larios.

En conferencia de prensa y tras reiterar su agradecimiento a Héctor Larios por su generosidad para conformar un acuerdo de unidad en el PAN, Cortés Mendoza se comprometió a consolidar al PAN como la principal fuerza de oposición en México.

“Mi objetivo es trabajar de tiempo completo por alcanzar la unidad y la reconciliación de mi partido; rescatar los valores y principios del partido y consolidar al PAN como la principal fuerza de oposición, firme y responsable, que necesita México frente al nuevo gobierno que empieza a dar signos de autoritarismo, como lo que ocurrió hace unos días en el Senado y en la Cámara de Diputados”, destacó.

Reitero su llamado a los otros aspirantes a dirigir al partido, a que se sumen a este amplio esfuerzo de unidad por el futuro del partido, ya que, dijo, la unidad es el único camino para el PAN.

El aspirante a candidato a Presidente del CEN del PAN mencionó que su planilla estará integrada por cinco mujeres y cuatro hombres, con el claro mensaje de que en el PAN se valora la equidad y el papel tan importante que juegan las mujeres en nuestro país.

En el acto, Marko Cortés presentó a una parte de su equipo de campaña. El ex senador y actual consejero nacional vitalicio, Humberto Aguilar Coronado, será el coordinador de campaña; la ex diputada Ingrid Schemelensky se encargará de la agenda; Margarita Martínez Fisher, de la comunicación digital y Felipe González Castañeda como responsable de prensa y comunicación.

Por su parte, Obdulio Ávila Mayo será representante titular ante la CONECEN y Mariana Delachica, representante suplente ante dicha instancia.

En el evento estuvieron también las senadoras Gina Cruz de Baja California y Alejandra Reynoso de Guanajuato, así como Kaly Rodríguez y Andrés Díaz, quienes también forman parte del equipo de campaña.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close