Morelia

Apoyará CRT programa de becas para estudiantes de bachillerato

Apoyará CRT programa de becas para estudiantes de bachillerato

Por: Leonardo Anguiano

José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) acotó que está en la total disposición, él y la comisión de colaborar con el gobierno municipal para proporcionar becas de transporte a los jóvenes de educación media superior.

Lo anterior, luego de que el candidato independiente a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar destacara la importancia que tiene apoyar a través de esta beca a los jóvenes de escasos recursos para que puedan transportarse a sus centros educativos con un total de hasta cuatro combis diarias, evitando con esto, que deserten los estudios académicos en el nivel con más conflictos, el de bachillerato.

Así pues, Pasalagua aseveró que habiendo los recursos necesarios se ejecutará, ya que en la mayoría de las ocasiones que el Gobierno dice otorgar apoyos, termina siendo la comisión reguladora la que directamente amortigua los costos y consecuencias de esto.

Sin embargo, luego de los acercamientos previos sostenidos con el independiente, afirma Martínez Pasalagua que se está en la disposición de respaldar el proyecto, ya que comprende la importancia de este.

En este sentido, ante la posibilidad de implementar un sistema interactivo y tecnológico para el control y desarrollo de dicho programa de becas, manifestó el líder de transportistas, que habiendo la disposición, se buscará la coordinación necesaria para mantener operativo este proyecto de una manera optima.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close