Elecciones 2018

Aproximadamente el 60% de las casillas ya fueron instaladas en su totalidad en Uruapan

Aproximadamente el 60% de las casillas ya fueron instaladas en su totalidad en Uruapan

Por: Luis Eduardo Ochoa

Uruapan, Michoacán.- Hasta el medio día de este domingo, 288 casillas de 402 en el Distrito Norte ya han sido instaladas y en lo que respecta al Distrito Sur, se ubican ya 98 de 188; por lo que representantes del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) informaron que aproximadamente en una hora ya se encontrarán todas instaladas.

Además, hay cuatro casillas especiales en las que se ha notas más afluencia de la ciudadanía, algunas de ellas se ubican en la Facultad de agrobiología, cerca de la Central Camionera, Parque Nacional y en la colonia Inguambo.

Es preciso mencionar que el Distrito Sur también es comprendido por las comunidades como Betania, San Martín Nuevo y Viejo, La Caratacua, Jicalán, Cutzato, Matanguarán, entre otras.

Y el Distrito Sur alberga una cantidad importante de ciudadanos, se encuentran las comunidades indígenas como Capacuaro, San Lorenzo, Las Cocinas, Angahuan, Corupo, entre otras.

Durante el transcurso de la mañana la afluencia se mantuvo constante y hasta el momento, se ha notado el interés de la población por acudir a emitir su voto.

Comentarios

Related Articles

Close