Internacionales

Apuñala a su hija 70 veces por “mirarla feo”

Apuñala a su hija 70 veces por “mirarla feo”

Taheerah Ahmad, de 39 años, fue arrestada en el centro de Tulsa, Oklahoma, luego de apuñalar a su hija más de 70 veces.

La madre la golpeó la cabeza con un pico y prendió fuego a su casa, antes de huir con su hija menor, posteriormente los vecinos informaron a las autoridades sobre el incendio y al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de la niña tirado en el piso de la cocina, presentaba múltiples heridas de arma punzo-cortante, informó la policía.

La única hija que pudo escapar, indicó a las autoridades que su madre las amarró a ella y hermana con cinta adhesiva y les colocó calcetines en la boca para evitar que gritaran cuando atacara a su hija mayor.

La policía activó la alerta Amber para encontrar a Hafsa antes de que su madre le hiciera daño, sospechan que el crimen pudo haber sido provocado por una crisis mental o un problema de drogas.

Finalmente las autoridades pudieron detenerla y Hafsa fue encontrada sin daños.

Ahmad estuvo detenida por incendio premeditado, abuso infantil, asalto y agresión con intención de matar. Fue encarcelada sin fianza, y la hija mayor, a quien apuñaló se encuentra en estado crítico.

Según un informe de arresto, Ahmad dijo a los investigadores que estaba molesta con sus hijas “por la forma en la que la leían y la miraban”.
El informe de arresto dice que la niña mayor contraatacó mientras Ahmad estaba reteniendo a sus tres hijas, lo que llevó a Ahmad a apuñalarla “entre 50 y 70 veces”.

El informe dice que Ahmad quería quemar la residencia para “garantizar aún más que la niña haya muerto”.

Fuente: Debate

Comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close