Internacionales

Apuñala a su hija para vengarse de su ex pareja por tener una relación lésbica

Apuñala a su hija para vengarse de su ex pareja por tener una relación lésbica

William Billingham de 55 años de edad, fue sentenciado a cadena perpetua, luego de que asesinara a sangre fría a su hija Mylee de 8 años, el pasado 20 de enero, en su casa en las Tierras Medias Occidentales, en Inglaterra.

Antes de matar a su hija de varias puñaladas en su cuerpo, William había amenazado a Tracey Taundry, su ex pareja y madre de la niña, a quien también habría intentado asesinar.

EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN: Publica foto en Facebook y después la mata: Padre acuchilla a su hija de 8 años

La fiscalía señaló que el homicidio se cometió como un acto de venganza en contra de Tracey, de 34 años, por haber iniciado una relación con una mujer de nombre Lindsey Andrew, temiendo que le impedirían ver a su hija.

“Esta ofensa fue hecha por celos y enojo. Llevaste todo ese enojo en contra de Mylee y la asesinaste para causarle dolor a su madre. Ella estaba llorando y te pidió que te detuvieras”, aseguró el juez durante la audiencia.

Antes de cometer el atroz crimen, Billingham había publicado una fotografía de su hija en su página de Facebook, donde se le podía ver sonriente y comiendo una rebanada de pizza.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close