Michoacán

Apuñalan a taxista por resistirse a asalto

Apuñalan a taxista por resistirse a asalto

Por: Oscar Pantoja Segundo

El chofer de un taxi terminó con lesiones de arma punzocortante, luego que se resistiera a ser asaltado por un desconocido.

Los hechos se registraron en la entrada de la localidad de Chiquihuitillo, perteneciente al municipio de Apatzingán, Michoacán.

A decir del agraviado, un joven le hizo la parada para que lo llevara a esa localidad, pero justo antes de ingresar a la zona poblada el agresor sacó un cuchillo y le exigió las ganancias del día.

El trabajador del volante se negó y eso provocó la ira de ladrón, que lo lesionó con el cuchillo en el cuerpo para posteriormente darse a la fuga.

Algunos ciudadanos que pasaban por el lugar vieron que el taxista estaba herido y tenía manchas de sangre por ellos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo trasladará a un hospital de Apatzingán.

En el lugar quedó la unidad del servicio público de la línea taxi alfa plus mismo que fue resguardado por los elementos policiacos mientras que el chofer era atendido en el nosocomio.

Personal de la policía Michoacán realizó un despliegue para tratar de dar con el responsable final va hasta el momento no se ha tenido éxito.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close