Boom live

Ariana celebra su cumpleaños junto a su novio

Ariana celebra su cumpleaños junto a su novio

Al parecer los 25 años de la joven cantante ah sido los más dulces de la historia.

Antes de que empezara el cumpleaños de la ex chica de nickelodeon, la estrella y su prometido comediante, Pete Davidson, salio tomada del brazo de este para celebrar una noche con sus seres queridos.

Luciendo un oufit con sus características orejas de gatito y vestimenta Louis Vouitton, salieron a cenar a la Mandarin Oriental en Nueva York, esta pareja estuvo acompañada de muchos amigos.

“Ella se veía realmente feliz”, describió la fuente. “[Ariana y Pete ] sostuvieron sus manos mientras entraban al auto”.

Cuando estaban rodiados de sus amigos y familiares entre ellos su hermano mayor Frankie Grande, soplo las velas de su pastel de cumpleaños con una foto de ella cuando era bebe además de unos cupcakes temáticos de la estrella.

Los fanáticos también aseguraron haber visto a las mamás de Grande y Davidson, Joan Grande y Amy Davidson, sentadas una junto a la otra en la cena.

El futuro esposo de Ariana publico una foto el día de su cumpleaños con la siguiente descripción “¡Feliz cumpleaños al ángel más precioso sobre la tierra! Eres mi persona favorita que ha existido jamás 🙂 te amo”, escribió en una foto de él cargando a la cantante en su espalda.

“Una más para la reina”, escribió en otra foto de los dos abrazados. “Las palabras no pueden expresar el jo**do verdadero tesoro que es esta”.

Su famoso hermano también celebró el día recordando un momento especial hace 25 años. “Estaba con mi Nonna y mi abuelo en su departamento de Florida cuando nos dieron la noticia de que mi mamá estaba en trabajo de parto y que pronto tendría a mi hermanita”, recordó Frankie en las redes sociales. “Recuerdo estar sentado en el asiento trasero mientras la nonna y el abuelo nos llevaban al hospital… Estaba lleno de emoción y anticipación por darle la bienvenida al miembro más nuevo de nuestra familia. Nos estacionamos y recuerdo haber saltado antes que mis abuelos y haber corrido al hospital. Fui a donde una enfermera y le dije, ‘Me gustaría ver a mi hermanita, su nombre es Ariana’ y la enfermera respondió, ‘Acaba de llegar’, y ahí, como cosa del destino, pasó a mi lado, mi hermosa hermanita”.

Fuente: E!

Comentarios

Related Articles

Close