Michoacán

Arrestan a dos personas en Tacámbaro con arma de fuego y droga

Arrestan a dos personas en Tacámbaro con arma de fuego y droga

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas fueron arrestadas en el municipio de Tacámbaro, Michoacán cuando circulaban armados a bordo de un automóvil en las inmediaciones de la colonia J. Jesús Alcaráz.

Personal operativo de la Policía Michoacán realizaba un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de esta colonia, casi donde se ubica el puente de acceso, ahí detectaron un auto compacto con dos personas a bordo, al acercarse se percataron que los civiles intentaron huir, situación que fue interrumpida por los uniformados.

Los dos hombres descendieron de la unidad con la intención de huir a pie tierra, pero fueron detenidos por los elementos policiacos, al hacer una inspección del vehículo localizaron debajo de un asiento un arma de fuego de la marca Rugger de calibre 9 milímetros, además una bolsa de plástico que contenía una sustancia con las características propias de la droga sintética conocida como Crystal.

Los imputados fueron identificados como Fernando J. M., alias “El Mecas”, de 34 años de edad, así como Juvenal G. V., de 49 años de edad, los dos vecino del Ejido J Jesús Alcázar, quienes no pudieron explicar la procedencia de la droga y el arma de fuego.

Los detenidos y el vehículo de la marca Acura, color blanco, con placas NAH7448, del Estado de México fueron trasladados ante el Ministerio Público para que enfrenten el rigor de la justicia.

Comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close